Tribuna mini Saltar publicidad
Cartel definitivo iberian file

Éxito democrático del Foro Tribuna sobre el modelo de ciudad para Valladolid

Un salón repleto, muchas ideas para el debate y la fiesta de la democracia en forma de participación con los candidatos a la Alcaldía de Valladolid que participaron en el Foro Tribuna.

El hotel Marqués de la Ensenada acogió una excelente puesta en escena de ideas sobre el modelo de Ciudad que ofrecen los diferentes partidos que participaron en nuestro encuentro.

 

Con una educación exquisita, todos los cabezas de lista respetaron sus turnos de intervención, fueron correctos en la réplicas y enriquicieron el debate con sus propuestas: Alfredo Fernández (VOX), César Toquero (UPyD), Manuel Saravia (VTP), Óscar Puente (PSOE) y Manuel Soler (Ciudadanos) participaron en una cita que se convirtió durante su franja de duración, de 21.00 a 22.30 horas, en una auténtica oleada de mensajes en twitter.

 

Tribuna Valladolid invitó a los principales partidos de la ciudad, pero el PP excusó su participación, la formación Sí se Puede Valladolid había confirmado su presencia pero finalmente no respetó lo pactado y se cayó del encuentro, y el número uno de Ciudadanos, Jesús Presencio, argumentó que no participaba a título personal "porque no le aportaba nada". Sorprendentemente, su partido se saltó el criterio de su cabeza de lista y envió a un representante que, en principio iba a ser Pilar Vicente (número 2 de la lista), pero por enfermedad cedió su puesto al 3, Manuel Soler.

 

Invitados de excepción como el ex alcalde Tomás Rodríguez Bolaños, el director general del Consejo Regional de Cámaras, Víctor Manuel García Blanco, directiva de Avadeco, representantes sindicales, el presidente del CB Valladolid, Sunil Bhardwaj, empresarios, comerciantes y simpatizantes de los diferentes partidos nos acompañaron en una noche que, tras el Foro, mantuvo vivo el debate en el cóctel servido por el restaurante La Harinera.