Tribuna mini Saltar publicidad
Cartel definitivo iberian file

Éxito de la II Quedada 'Somos de Simancas'

El buen tiempo acompañó para disfrutar de una jornada de deporte y recreo con un recorrido por diversos puntos del Municipio.

La II Quedada 'Somos de Simancas' resultó un éxito indiscutible. Tanto en el apartado de marcha como la prueba no competitiva dedicada a los runners, recibieron el cariño y la implicaciónde todos sus participantes.

 

Abrió la jornada la marcha que partió desde la Plaza Mayor del pueblo. Así, ocho kilómetros entre pinares y la mesta para regresar al puente medieval y disfrutar de un almuerzo recuperador.

 

Los que optaron por el recorrido corriendo salieron a las 11,15 horas y, pese a que la convocatoria no tenía carácter competitivo, sí se premió a los tres primeros que llegaron al punto de meta.

 

El chiringuito La Baruva acogió la entrega de reconocimientos y el almuerzo que despedía esta cita con ganas de preparar la siguiente.

 

Este año la 'II Quedada Somos de Simancas' tenía como objetivo apoyar a las personas necesitadas de este municipio organizando una “Operación Kilo” para recaudar alimentos no perecederos a favor de la Iglesia “El Salvador”, encargada de repartir todo aquello que entregaron los participantes.