Éxito de inscritos para la Media Maratón Popular de la Universidad de Valladolid

La segunda prueba del calendario del Circuito de Running Universitario de El Corte Inglés, que está organizada por la UVa con el apoyo de RedKampus y la colaboración del Ayuntamiento de Valladolid, ronda ya los 2.000 inscritos.

El domingo 8 de mayo de 2016, tendrá lugar la 37ª Media Maratón Universitaria Popular de Valladolid, perteneciente al Circuito de Running universitario El Corte Inglés. La carrera arrancará a las 10:30 horas de la mañana  y constará de un recorrido de 10 kilómetros por las calles de Valladolid, con el recorrido habitual ya conocido por todos los participantes. La salida y llegada de corredores tendrá lugar en la plaza Santa Cruz.

 

Solo quedan algunos dorsales en El Corte Inglés de Zorrilla por lo que corre a por uno y disfruta con nosotros de la gran fiesta del Running. El coste es de 5 euros, de los cuales dos se destinarán a proyectos que desarrollan las universidades participantes y un euro será a beneficio de Cruz Roja Española.

 

Los participantes que, desde hoy y hasta mañana acudan a por su dorsal a El Corte Inglés de Zorrila, recibirán una camiseta técnica de la marca Boomerang, su chip de cronometraje, la cobertura de Seguros El Corte Inglés y contarán con servicio de guardarropa y avituallamiento.

 

Como es habitual en el Circuito de Running Universitario El Corte Inglés, tras la carrera se celebrará la entrega de trofeos y la fiesta AfterRunning, donde los corredores podrán disfrutar de comida y bebida gratis gracias a la colaboración de Coca Cola, Campofrío y sándwiches de El Corte Inglés.