Éxito de convocatoria en la jornada de puertas abiertas celebrada en el Liceo Francés de Castilla y León

Decenas de familias se han acercaron el jueves 7 de mayo a conocer las instalaciones del Liceo Francés de Castilla y León, situadas en Laguna de Duero, aprovechando la jornada festiva celebrada en el centro. 

Una jornada que arrancaba por la mañana con la emisión en directo del programa Hoy por Hoy de la Cadena Ser en Valladolid.

 

Por la tarde, el director del centro, Fréderic Barna, acompañado de profesores y jefes de estudio dieron la bienvenida a los padres interesados en conocer el colegio con carácter bilingüe y bicultural, que abrió sus puertas en Valladolid en 1980.

 

Durante el recorrido, los padres pudieron conocer las modernas instalaciones con las que cuentan las clases. Una visita que completaron disfrutando de un aperitivo típicamente francés.   

 

 

La programación para esta jornada festiva se completaba con los hinchables que el centro instaló para los más pequeños en el patio central del colegio.

 

35 años después, el Liceo Francés se ha convertido en un centro de enseñanza privado de referencia en el que los alumnos aprenden desde los 3 años dos idiomas extranjeros (francés e inglés).

 

Junto a los idiomas, el colegio centra todos sus esfuerzos en educar al alumno en valores, con un seguimiento personalizado y una vocación por desarrollar en los niños un espíritu crítico.

 

La oferta académica abarca desde la Educación Infantil (3 años) hasta 2º de Bachillerato (17 años), edad en la que los alumnos terminan los estudios dominando 2 idiomas a nivel nativo. 

Noticias relacionadas