Evitan que entre en Melilla un coche con 17 subsaharianos que intentó cruzar la frontera por el 'procedimiento kamikaze'

Las autoridades marroquíes han evitado el acceso a la ciudad española de Melilla de un vehículo ocupado por 17 personas de origen subsahariano que trató de cruzar el paso fronterizo de Beni Enzar por el procedimiento kamikaze, lanzándose en dirección contraria. 

Estas mismas fuentes han precisado que la Policía marroquí ha logrado interceptar el vehículo usando los 'pinchos' habituales de los controles de vehículos para estallarle las ruedas.

Se trataba de un Jeep Grand Cherokee de color oscuro y con matrícula española, concretamente de Lérida. Las fuentes consultadas relatan que en su interior iban 17 personas --diez hombres, cinco mujeres y dos menores de edad--, todos ellos de origen subsahariano.

Con motivo de este incidente, que ha tenido lugar alrededor de las 4.00 horas, los agentes del Cuerpo Nacional de Policía se han visto obligados a cerrar el paso fronterizo hasta que se ha podido aclarar el asunto.

Todos los ocupantes del vehículo, que quedó atrapado en los pinchos, han sido trasladados a las dependencias policiales marroquíes ya que ni siquiera llegaron a entrar en España.