Evacuan a dos personas del incendio de un piso en el barrio de La Victoria de Valladolid

Dos personas han resultado heridas por inhalación de humo como consecuencia de un incendio declarado en una vivienda del barrio vallisoletano de La Victoria.

Dos personas han resultado heridas por inhalación de humo como consecuencia de un incendio declarado en una vivienda ubicada en el barrio vallisoletano de La Victoria, según informaron a Europa Press fuentes del Servicio de Emergencias 112.

  

El siniestro se ha producido poco antes de las 11.25 horas, que es cuando el referido servicio ha recibido una llamada que solicitaba asistencia inicialmente para dos personas intoxicadas por humo en un fuego declarado en su piso, un primero de un bloque de diez alturas sito en el número 1 de la calle Urano.

  

Hasta el lugar de los hechos se han desplazado agentes de la Policía Municipal y de la Policía Nacional, junto con bomberos y efectivos de Sacyl, que han asistido a dos mujeres con iniciales R.M.S. y R.M.R.M, de 67 y 40 años, respectivamente, y las han trasladado en ambulancia de soporte vital básico al Hospital Clínico Universitario.

  

Además, otras dos mujeres, C.M.F, de 69, y S.R.V, de 60, han sido atendidas y dadas de alta en el lugar.