Eva Longoria y Pepe Bastón, hasta que la muerte los separe

Eva Longoria y Pepe Bastón, ya son marido y mujer

Eva Longoria y José Antonio Bastón ya son marido y mujer, y gracias a ¡Hola! USA podemos ver a los dos tortolitos en uno de los días más especiales de su vida. 

Ha sido la revista quien ha obtenido la primera fotografía oficial de ambos, en la que podemos ver a Longoria luciendo un sencillo vestido de novia creado en exclusiva por su amiga Victoria Beckham como revela la publicación.


Según apunta ¡Hola! USA -que se estrena con este número tan especial en la edición impresa-, la pareja habría contraído matrimonio en el jardín de la casa que Pepe posee en el maravilloso Valle de Bravo. Las redes sociales del espacio Al Rojo Vivo, programa de la cadena Telemundo, desvelaban otras de las imágenes que se han podido captar de la actriz de 41 años y el Presidente de Televisa dándose un apasionado beso en un imponente jardín.

La discreta ceremonia que contó con tan sólo 80 invitados, fue oficiada por el sacerdote Pedro, amigo de la pareja como bien ha expresado la versión USA de la revista.

Además, los lectores de ¡Hola! en España podrán disfrutar de este reportaje en el número de esta semana de la revista, que saldrá a la venta este miércoles.

Los ilustres invitados se alojaron en el hotel Rodavento, donde a primera hora de la mañana del sábado pudieron verse a algunos rostros famosos disfrutando de sus exclusivas instalaciones o tomando el sol, como a la actriz Melanie Griffith y al actor, presentador y amigo íntimo de la protagonista de Mujeres Desesperadas, Mario López.

La intérprete, muy activa en su cuenta de Instagram, tiene en ascuas a sus seguidores, que todavía no han podido disfrutar de ningún detalle del enlace. Las últimas instantáneas de la estrella televisiva confirmaban su presencia en Acapulco el mismo sábado. Longoria compartía una imagen de la paradisíaca localidad mexicana y otra fotografía más, en la que se la veía practicando una clase de yoga, horas antes de casarse por tercera.

Hace apenas unas semanas, Eva estuvo en Madrid para participar de la Gala Global Gift, donde habló de este enlace, aunque lo hacía como si la ceremonia le faltaran muchos meses de preparación. La productora televisiva y el responsable de contenidos del canal latinoamericano iniciaron su romance en 2013 y anunciaron su compromiso durante un reciente viaje a Dubai.

Este será el tercer matrimonio para la artista, tras sus fracasadas historias románticas junto al actor Tyler Christopher y el jugador de la NBA Tony Parker.