Eva González da un anticipo de su luna de miel con Cayetano Rivera en Australia

Foto: Intagram Eva González

La pareja parece que ha escogido sin duda una fecha clave pues se ha mantenido ajena a la polémica que han suscitados las palabras del hermano del diestro Julián Contreras Jr.

Cayetano Rivera Ordóñez y su ya mujer, Eva González, siguen disfrutando de esa romántica luna de miel en Australia. La pareja parece que ha escogido sin duda una fecha clave pues se ha mantenido ajena a la polémica que han suscitados las palabras del hermano del diestro Julián Contreras Jr.

 

El que sí ha tenido que dar la cara por dichas palabras que el joven pronunciaba en Sálvame Deluxe no solo una vez sino hasta en dos ocasiones, la última el pasado viernes con polideluxe incluido, ha sido otro de los hermanos, Francisco Rivera.

 

La semana pasada podíamos ver en la revista Diez Minutos algunas fotos en exclusiva de dicha luna de miel de la feliz pareja.

 

Pues bien, no ha sido hace mucho cuando Eva González ha querido mostrar a todos sus seguidores un pedacito de su Luna de Miel a través de su cuenta de Instagram. Una instantánea que revela muy poco eso sí pero que sirve para comprobar que todo está yendo a las mil maravillas.