Eurosport compra los derechos para emitir Roland Garros en España hasta 2021

El Grupo Eurosport acaba de anunciar la ampliación de su acuerdo con la Federación Francesa de Tenis (FFT) para la emisión a nivel europeo de Roland Garros, según ha anunciado la compañía.

Cerrado con la intermediación por MP&Silva, agencia internacional de distribución de derechos, el nuevo acuerdo abarca la emisión en directo en televisión y los derechos digitales del Abierto de Francia hasta 2021 en todos los territorios europeos de Eurosport (a excepción de Francia).

Eurosport será el único canal de pago que ofrezca en Europa el segundo Grand Slam del año. Además, en 13 países clave entre los que destacan Italia y España, la exclusividad será total.

El Abierto de Francia continuará gozando de una amplísima cobertura en los canales de televisión Eurosport y Eurosport 2, y además estará disponible en los ordenadores, móviles, tabletas y TV conectada de los usuarios a través de Eurosport Player, la televisión a través de Internet de Eurosport. Los abonados a esta aplicación tendrán acceso a un servicio multi-pantalla con el que podrán seguir las señales de diferentes pistas.