Tribuna mini Saltar publicidad
Cortinilla bose tribuna va 800x800px file

Eugenia Martínez de Irujo revela los motivos por los que no asistió a la misa en memoria de su madre

Foto: E. P.

Ha reaparecido tras su notable ausencia en la misa funeral celebrada el pasado 20 de noviembre con motivo del primer aniversario del fallecimiento de su madre, la duquesa de Alba.

Eugenia Martínez de Irujo ha reaparecido tras su notable ausencia en la misa funeral celebrada el pasado 20 de noviembre con motivo del primer aniversario del fallecimiento de su madre, la duquesa de Alba. La duquesa de Montoro acaba de regresar de su viaje a Nueva York por motivos profesionales y un año más ha mostrado su faceta más solidaria con motivo de su presencia en la Gala Sida Barcelona 2015 celebrada en Barcelona. "No me hace falta tanta misa, a mi madre la llevo en el corazón"

 

Se acaba de cumplir un año de la muerte de la duquesa de Alba que ha sido recordada por sus familiares y amigos con un solemne funeral celebrado en la iglesia de la Hermandad de los Gitanos donde descansan sus restos mortales.

 

Una vez más la hija de la duquesa de Alba ha vuelto a reaparecer con motivo de la celebración de la Gala Sida Barcelona 2015, una noche solidaria organizada por la Fundación Lucha contra el Sida (FLS) y dirigida por el cantante Miguel Bosé, para recaudar fondos para proyectos de investigación centrados en la erradicación del VIH.