Eugenia Martínez de Irujo feliz junto a su hija Cayetana

Eugenia Martínez de irujo y su hija Cayetana Rivera
Eugenia Martínez de Irujo está feliz junto a su hija desde que se conociera la decisión del juez en el que le daba la custodia de Cayetana a Eugenia. A la duquesa de Montoro se le ha visto más relajada y risueña, mientras recogía a su hija del colegio. Madre e hija mostraban una gran sonrisa fruto de la gran relación que tienen.
MADRID, 12 (EUROPA PRESS)



Desde el coche Eugenia Martínez de Irujo no pronunció palabra por la feliz noticia de que Francisco Rivera finalmente no podrá llevarse a 'Tana' a Sevilla.

Por su parte Francisco Rivera Ordóñez desmintió desde su red social que Eugenia haya conseguido la custodia de su hija Cayetana: "Todavía no hay sentencia, todavía no se sabe nada". El diestro todavía está esperando que la sentencia final salga y espera que sea a su favor: "Esperemos que llegue lo más brevemente posible, pero todavía no ha nada".

Francisco Rivera no sabe quién ha podido filtrar la información y se mostró muy duro con este tema: "No se de donde se ha sacado la información ni con que intención se ha hecho. Es una costumbre muy mala que tenéis muchos periodistas últimamente que es soltar noticias sin contrastarlas".

Pero el hermano de Eugenia Martínez de Irujo, Carlos Fitz-James Stuart está encantado de que su hermana pueda conseguir la custodia de Cayetana Rivera. El duque de Huesca expresó su enorme alegría: "¡Cuánto me alegro!, ¡Qué ilusión!", afirmó el hermano de Eugenia.

Por el momento, a Eugenia esta situación le ha afectado mucho y lo ha pasado muy mal. Durante el tiempo que han durado los juicios por la custodia de su hija, a Eugenia no se la ha visto fuera de su casa, se ha mantenido al margen e incluso fuentes cercanas han asegurado que el juicio le causó mucho dolor por destaparse historias pasadas.

Pero ahora, Eugenia puede respirar tranquila junto a su hija Cayetana, y dedicarse todo el tiempo del mundo la una a la otra.