Etiquetar a su cuñada en Facebook le cuesta... enfrentarse a un año de cárcel

La mujer etiquetó a su excuñada en un post titulado "estúpida", defendiendo ante el juez que la orden de alejamiento "no prohibe específicamente la comunicación en Facebok".

Una mujer se enfrenta a un año de prisión por etiquetar a su excuñada en una fotografía en Facebook debido a que cuenta con una orden de alejamiento, que incluye a la red social.

 

La mujer etiquetó a su excuñada en un post titulado "estúpida", defendiendo ante el juez que la orden de alejamiento "no prohibe específicamente la comunicación en Facebok", como ha recogido New York Post.

 

Sin embargo, la juez de Corte Suprema del Condado de Westchester, Susan Capeci, argumentó que la orden de alejamiento prohibe al demandado el contacto a la parte protegida por medios electrónicos o de cualquier otro tipo.

 

Todo se debe a motivos relacionados con el divorcio del hermano de la acusada. La abogada matrimonial, que no forma aprte de este caso, ha declarado al medio citado que "todo lo que publiques en cualquier lugar posiblemente puede ser usado contra ti". El abogado de la acusada ha confirmado que no apelarán la sentencia.