Tribuna mini Saltar publicidad
Cortinilla bose tribuna va 800x800px file

Estopa llega a Valladolid el 10 de junio en un ovni muy especial rumba a lo desconocido

Los hermanos Estopa. TRIBUNA

Los hermanos Muñoz repasarán todos sus grandes éxitos pero también tocarán uno de los nuevos como "Pastillas para dormir".

Estopa vuelve a Valladolid, a una de sus ciudades Talismán, con muchas ganas para presentar su nuevo disco “Rumba a lo Desconocido” y lo hará a lo grande. Su primer single “Pastillas para dormir” se ha convertido en todo un éxito desde su lanzamiento.

 

Rumbas, rock y baladas en un concierto donde se disfrutará de un repertorio en una noche inolvidable caracterizada por una gran mezcla musical, con el que deleitarán a sus incondicionales, además de presentar su nuevo trabajo, los hermanos Muñoz, repasarán sus canciones que ya son himnos de la historia de la música de este país.

 

Su nuevo disco “Rumba a lo Desconocido” se ha convertido en todo un éxito desde su lanzamiento, número uno en listas de ventas y número uno en la calle. Pero lo más destacable sus abarrotados conciertos donde su público disfruta de sus grandes éxitos y de un montaje sorprendente.

 

Los Estopa con su nuevo disco continúan revisando el género de la rumba sin renunciar a su estilo urbano. David y José Muñoz recuperan para este trabajo un sonido rockero más contundente y eléctrico.

 

Los hermanos Muñoz actuarán con el estilo y la energía marca de la casa las canciones de un disco que, de hecho, vuelve a las esencias del grupo: rumba pasada por la criba del rock, sin aditivos. Envueltos por una escenografía visual, con pantallas móviles y un OVNI muy especial.

 

Estopa nos sorprenderán con un espectáculo novedoso pero, como siempre en las giras de los Estopa, será a lo grande, con mucha potencia. “Llevamos mucho sonido, mucha luz y muchos vídeos. Cuidamos siempre los pequeños detalles y esperamos que el espectáculo sea un delirio para nuestros asistentes”, aseguran.

 

Este montaje novedoso de Estopa, pretende romper barreras; dinamismo y  muchos vídeos para embarcarnos a un viaje “Rumbo a lo desconocido”. Estopa regresa a Valladolid a lo grande, más enérgicos y directos. Así seráel concierto que ofrecerán en el Pabellón Polideportivo Pisuerga donde se entregarán de cuerpo y alma, por la unión que les une con esta ciudad y su fan por la “rumba rock”. Los incondicionales no darán tregua durante las dos horas de concierto que nos ofrecerán los hermanos Muñoz.