Estopa actuará el 6 de junio en Valladolid en su único concierto en Castilla y León

Los hermanos Muñoz incluyen a Valladolid en su gira nacional 'A solas' que arranca en abril. La cita, en el auditorio Miguel Delibes.

José y David, David y José. Estopa. Los hermanos Muñoz o, lo que equivale a unos músicos que llevan años cosechando éxitos no solo de ventas sino de llenos en sus conciertos. Una especie rara en esto de la música por la forma de encadenar buenos resultados basados en una fórmula sencilla pero difícil de aplicar: calidad en su trabajo.

 

Valladolid podrá disfrutar de la gira Estopa 'A solas' el 6 de junio en el auditorio Miguel Delibes en lo que se presume será un viernes mágico pues su puesta en escena resulta espectacular, combinada con ese nuevo sonido que han conseguido producir en su último disco en directo, grabado en México, que reúne sus mejores temas de siempre más las dos novedades de 'Ahora' y Cuando tú te vas'.

 

Las entradas ya están a la venta a precios de 37, 33 y 30 euros. El concierto dará comienzo a las 21.30 horas y, según el ritmo, todo indica que las 1.300 localidades de la Sala Sinfónica del Miguel Delibes estarán ocupadas.

 

La empresa Pandora Producciones será la encargada de toda la estructura de este concierto, único en Castilla y León, que traerá a Valladolid a una de las mejores propuestas del panorama musical en España.