Esto es lo que sucede si te reencuentras con el amor de tu vida después de varios años

Un experimento llevado a cabo entre el programa 'El Hormiguero' y la productora 'Dulcineaestudios' nos permite vivir en directo como reaccionan algunas personas al reencontrarse después de varios años con aquel o aquella que un día consideraron el amor de su vida. 

"Dicen que el amor verdadero solo ocurre una vez en la vida y lo sabes porque te pasas el resto de tu vida intentando te alguien te haga sentir igual". Así introducía Pablo Motos en 'El Hormiguero' esta última semana, el experimento social que el equipo de producción del programa en colaboración con 'Dulcineastudios' llevaron a cabo para averiguar lo que ocurre al reencontrarte con el amor de tu vida.

 

Cinco mujeres, que respondieron la llamada de Dulcineastudios en Facebook para participar en un nuevo experimento social, se prestaron voluntarias para vivir en sus carnes lo que sucede cuando volvían a reencontrarse con el que ellas consideraban el amor de sus vidas.

 

Un casting que, según palabras de la productora no fue tarea fácil: "Nos ha costado muchísimo encontrar y juntar a estas parejas. Ya que de muchos que escribieron finamente muy pocos se atrevieron a venir a ver qué les esperaba".


"Si dos personas están destinadas a estar juntas, aunque tropiecen mil veces, igual se encontrarán al final del camino" concluye con una frase el experimento que ya ha conseguido rozar las 11.000 reproducciones en YouTube. 

 

Esto es lo que sucede.