‘Estival Uva 2013’ comienza este martes con monólogos y mucha música

El ciclo ofrece tres grandes propuestas para esta semana: la actuación de los chicos del Hormiguero para este martes veintitrés, el concierto de Celtas Cortos, programado para el miércoles veinticuatro y el de Delafé y las Flores Azules, que cerrará el progama el jueves veinticinco. 

Por un lado, contamos con el espectáculo cómico de ‘Tres Calaveras Huecas’, que no son más que Jorge Marrón, más conocido como ‘Marron’, Juan Ibánez y Damián Mollá, los chicos del programa El Hormiguero.

 

Estos tres ‘calaveras’ se ha juntado para ofrecer una nueva actuación en la que habrá nuevos monólogos, sketches en vivo y proyecciones.

Con este proyecto, además de promocionar su trabajo, intentan dar cabida a otros cómicos del panorama nacional. Además de esto, han creado ‘Calaveras Comedy Party’, dirigido por Iggy Rubín, un show de humor “macarra y poco convencional” que se lleva a cabo en los bares de Madrid.

 

Por otro lado, el miércoles veinticuatro actuarán Celtas Cortos, uno de los grupos vallisoletanos más conocidos y que han llegado a vender más de 2.000.000 copias de discos. Ahora, llegan al Museo de la Ciencia para presentar ‘Vivos y Directos’, su último trabajo.

 

Este proyecto, que salió a la luz el pasado mes de marzo, pretende recoger actuaciones en directo de aquellos temas que han marcado los veinticinco años de carrera de estos músicos.

 

 

 

Para finalizar el ciclo, Delafé y las Flores Azules tocarán el jueves veinticinco, presentando su nuevo trabajo, ‘De ti sin mí /de mí sin ti’. La agrupación, que mezcla el hip-hop con el pop, deja a un lado el sonido electrónico en este nuevo CD para acercarse a un sonido más orgánico y analógico, con un toque más intimista que otros trabajos. La banda lleva ya cuatro discos desde su creación, dos junto a Dani Acedo.