Este verano apúntate a la moda de las espadriles de 'Kissme I'm Sweet!'

Kissme I'm sweet!

Con el verano a la vuelta de la esquina, si nos damos una vuelta por los escaparates podemos hacernos una idea de lo que se va a llevar este verano. Una de las tendencias son los espadriles con cuña, un calzado que combina lo más 'chic' con la artesanía más tradicional.

Con el verano a la vuelta de la esquina, si nos damos una vuelta por los escaparates podemos hacernos una idea de lo que se va a llevar este verano. Sin demora alguna, los hermanos Segarra quieren marcar tendencia este verano y acaban de presentar su último trabajo, las espadriles con cuña, un calzado que combina lo más 'chic' con la artesanía más tradicional.


La nueva firma online de calzado ¡Kissme, I'm sweet! se lanza con una colección en la que podemos encontrar desde las clásicas bailarinas con estallidos de color a espadriles con cuñas de hasta diez centímetros, siempre pensando en la comodidad que caracteriza a este calzado tradicional. Los modelos están confeccionados con piqué, piel salvaje y piel de serraje en un total de diecinueve productos diferentes.

Kissme I'm sweet!, es una firma que nació en Castellón de la mano de estos dos hermanos, con el fin de crear un zapato cómodo utilizando como base la tradicional alpargata valenciana. ¿Te apuntas?