Tribuna mini Saltar publicidad
Cartel definitivo iberian file

Este sábado vuelve el Mercado Ecológico al Paseo de El Rastro

A partir de octubre, tendrá lugar, los últimos sábados de mes, en el patio cubierto del edificio de Caja Duero.

Aunque el convenio firmado entre el Ayuntamiento de Ávila y UCCL- Jóvenes agricultores de Ávila, estipulaba que este mercado se realizaría desde el mes de mayo hasta septiembre, teniendo en cuenta las sorprendentemente buenas temperaturas de que estamos disfrutando, ya a finales de octubre, UCCL ha solicitado al Ayuntamiento la realización del mercado también el último sábado del mes de octubre, y la Junta de Gobierno del Ayuntamiento, reunida en el día de hoy, ha dado el visto bueno a dicha solicitud.

 

UCCL-Ávila está tramitando las pertinentes autorizaciones para continuar con el mercado de productos alimenticios ecológicos, a partir de octubre, y también los últimos sábados de mes en un lugar protegido de la intemperie. En concreto, se trata del patio cubierto del edificio de Caja Duero, ubicado en la calle Duque de Alba nº 6 de nuestra capital.

 

UCCL-Ávila agradece la colaboración que brinda esta entidad bancaria en apoyo de la promoción y desarrollo de la agricultura ecológica. El citado patio de Caja Duero tiene la ventaja de encontrarse en el corazón de la ciudad, de estar cubierto, y de disponer de acceso a tres vías públicas, las calles Duque de Alba, San Juan de la Cruz y Sor María de San José. Dispone de una superficie superior a los 600 m²

 

Con vistas a la primavera y verano, UCCL iniciará los trámites con el Ayuntamiento de Ávila para la renovación del Convenio actualmente vigente, para volverlo a realizar al aire libre.