Tribuna mini Saltar publicidad
Cartel definitivo iberian file

Este sábado el Ballet Jammu trasladará al público vallisoletano al corazón de África durante un musical benéfico

Ballet Jammu

El Ballet senegalés Jammu presentará su último espectáculo 'Thiono Rerul' este sábado en Valladolid durante un músical benéfico. Los beneficios obtenidos se destinarán a los programas educativos de Red Íncola, Entreculturas y Amycos

Las entidades sociales Red Íncola, Inea y Entreculturas, junto a la ONG Amycos, han programado para este sábado en Valladolid el musical benéfico 'Thiono Rerul', que llegará de mano del ballet senegalés Jammu.

 

El grupo de danza Jammu presentará, a las 20.30 horas en la Sala Borja su último espectáculo, 'Thiono Rerul', una representación que cuenta con más de una veintena de bailarinas que "trasladarán" al espectador al corazón de África, a sus "vibrantes" sonidos y ritmo y a sus "brillantes" colores.

 

Las entradas, que se pueden adquirir a un precio de 12 euros, están a la venta en Red Íncola, en Come Sano Come Justo, en el Café Sildavia y en El Colmado de San Andrés, y los beneficios obtenidos se destinarán a los programas educativos de Red Íncola, Entreculturas y Amycos.