Este miércoles se celebrará una reunión del Claustro Universitario

Se podrá ver en directo a través de internet en http://video.uva.es/endirecto.

Este miércoles, 22 de mayo, se celebrará una sesión del Pleno del Claustro Universitario, que tendrá lugar a las 10, 30 horas en primera convocatoria, y a las 11 horas, en segunda, en el Paraninfo de la Universidad con el siguiente orden del día:



1. Aprobación, si procede, de las actas de las sesiones anteriores.

2. Propuesta y aprobación, si procede, de las Directrices Generales de Política Docente e Investigadora 2013/2014, propuestas por el Consejo de Gobierno (arts. 59 y 60 del Reglamento interno del Claustro Universitario).

3. Información del Rector sobre aspectos de la actividad universitaria y de su gestión (art. 28.3 del Reglamento interno del Claustro Universitario).

4.- Posicionamiento en contra del Informe titulado “Propuestas para la reforma y mejora de la calidad y eficiencia del sistema universitario español".

5.- Posicionamiento a favor de la iniciativa legislativa popular para regular la dación en pago y paralizar los desahucios.

6.- Información y debate sobre la situación actual de los Estatutos de la Universidad de Valladolid y encargo, si procede, a la Mesa del Claustro de la elaboración, conforme al artículo 69 del reglamento Interno, de un procedimiento específico para la reforma de los Estatutos que tome como punto de partida la propuesta de Estatutos votada en el claustro el 20 de marzo, y que garantice su votación antes del final del primer trimestre del curso académico 2013-2014.

7.- Ruegos y preguntas.