Tribuna mini Saltar publicidad
Cartel definitivo iberian file

Este jueves se abre el plazo para exponer en los centros cívicos municipales de Valladolid

La Concejalía de Participación Ciudadana, Juventud y Deportes ha realizado una nueva convocatoria de asignación de espacios y fechas para proyectos de exposiciones en los centros cívicos municipales, durante el año 2016.

El plazo oficial estará abierto del 1 al 30 de octubre para las salas y espacios expositivos de los trece centros cívicos de la ciudad: Bailarín Vicente Escudero, Delicias, El Campillo, Esgueva, José Luis Mosquera, Integrado Zona Este, José María Luelmo, La Victoria, Parquesol, Pilarica, Rondilla, Casa Cuna, y Zona Sur.

 

El programa de exposiciones, como en años anteriores, tiene como objetivo fomentar la participación y la difusión de las inquietudes artísticas, culturales, deportivas, solidarias y sociales de los ciudadanos interesados, a título individual o colectivo, pudiendo emplearse cualquiera de las múltiples de técnicas/modalidades de creación: fotografía, pintura, grabado, escultura, cerámica, montajes mixtos, cartel, collage, textil, arte digital o instalación.

 

Se espera desde la Concejalía, una vez más, la habitual respuesta entusiasta por parte de los destinatarios del programa, respuesta que, además, ha sido progresivamente creciente, heterogénea y renovada (ha aumentado de forma notable el número de expositores nuevos) durante los últimos cinco años.

 

Las bases de participación y normas reguladoras, así como el modelo de solicitud de exposición están ya disponibles para los interesados, tanto en la página web municipal como en cualquiera de los centros cívicos de la red.