Este fin de semana se celebra la segunda Feria del Espectáculo en Valladolid

Feria del Espectáculo. TRIBUNA

El viernes y el sábado, los interesados en la promoción y desarrollo de actividades culturales y festivas podrán conocer las ofertas actuales de la Comunidad. La Feria del Espectáculo dará comienzo a las 11:00 horas. 

Este mes de abril se celebra la segunda edición de la Feria del Espectáculo de Castilla y León. El encuentro tendrá lugar en la Feria de Valladolid el viernes 4 y el sábado 5.


El evento ha sido trasladado a este mes de abril por considerarse una época más apropiada para formalizar contrataciones de espectáculos por parte de los ayuntamientos y las organizaciones privadas. Este cambio ha sido propuesto por profesionales del sector del espectáculo, expositores de la primera edición, visitantes y profesionales del ámbito cultural.


El proyecto se puso en marcha en el año 2012 de la mano de la Feria de Valladolid, como un espacio de encuentro entre quienes trabajan en la promoción y desarrollo de actividades de índole cultural y festivo.


Con el objetivo de conocer las fiestas patronales, semanas culturales o mercados medievales; las asociaciones, colegios, empresas privadas, hoteles o centros comerciales pueden acercarse a la feria para conocer las propuestas de la asociación Tamerlid.

 

El recinto, situado en la Avda. Ramón Pradera, 3, permanecerá abierto de 11 a 14:30 horas y de 16:00 a 20:00 horas, este viernes y sábado.