Tribuna mini Saltar publicidad
Cortinilla bose tribuna va 800x800px file

Estas navidades disfruta de una cocina diferente con...¡Toixos!

Iván Hernández.

Estas navidades, el restaurante Toixos ofrece en Ávila una cocina diferente, fuera de lo normal,con precios competitivos al alcance de todos los bolsillos. Además, destaca la presentación de sus platos y el trato exquisito de su empleados.

 

Si estas navidades quieres disfrutar de una cocina de autor, alejada de la tradicional, Iván Hernández te abre las puertas de su restaurante Toixos, situado en la Carretera de Salamanca, número 3 en la rivera del río Adaja, frente a las murallas y al monumento de los Cuatro Postes. 

 

 

 

Toixos ofrece una cocina diferente, con unos platos muy bien presentados y un trato exquisito por parte del personal del restaurante. Además durante estas navidades podremos disfrutar de menús de temporada donde destacan el turrón de foie o el polvorón de pan tumaca, u otros especiales de cara a las fiestas. 

 

 

El objetivo de esta cocina es ofrecer una experiencia única, haciéndonos partícipes de la innovación culinaria a través de sus platos. Como muestra de ello cabe resaltar su menú degustación, que consta de ocho platos con los que quieren trasladar todas sus aspiraciones como equipo a la mesa, dando el máximo y ofreciendo lo mejor. 

 

 

Toixos nace en el año 2014, un restaurante con una cocina de primer nivel que llevará al cliente a vivir toda una experiencia gastronómica de la mano del chef Iván Hernández, conocido por ser concursante del programa televisivo Top Chef.