Esta Semana Santa Vallsur organiza talleres para los más pequeños

Vallsur ha programado varios talleres para que los más pequeños aprendan mientras juegan y se introduzcan en el mundo de la Robótica y el Arte Contemporáneo esta Semana Santa.
 

De esta forma, en los talleres de robótica los niños trabajarán la estimulación y la psicomotricidad al mismo tiempo que desarrollan la lógica y la capacidad de abstracción. Utilizando herramientas de LEGO, darán sus primeros pasos en la programación y construcción de robots para dotarlos de vida y movimiento hasta que consigan hacerles caminar y hablar.

 

Por otro lado, el taller de Arte Contemporáneo estará destinado a que los más pequeños disfruten el Arte en primera persona utilizando los cinco sentidos. Con esta actividad, harán un repaso por las obras de la época y con distintos materiales plasmarán sobre el papel su creatividad con el fin de que se sientan artistas por un día.

 

Los talleres, en el Family Center de Vallsur, están destinados a niños de 4 a 12 años y estarán divididos en grupos diferenciados por edades, dedicando dos mañanas a los talleres de robótica y una al de Arte Contemporáneo.

 

Pensadas para que duren tres jornadas, las actividades tendrán lugar los días 21, 22 y 23 de marzo, y por otro lado los días 28, 29 y 30 de marzo, en horario de 11.00 a 14.00 horas.