Esta realista parodia del anuncio de la Lotería de Navidad ¿mejor que el original?

Internet finalmente se ha llenado de parodias y memes del anuncio de la Lotería de Navidad de 2014, pese a que al principio los internautas no fueron tan rápidos como los del año pasado. Muchos vídeos han llegado a Internet y este es de los mejores.

Nos gusta todo de esta reinterpretación. Para empezar, es bastante más realista que el original de la Lotería de Navidad. El protagonista baja también al bar de siempre, pero en esta ocasión se encuentra con una sorpresa bien diferente. ¿Le habrán guardado la participación?

 

Más allá del giro, el vídeo tiene unos cuantos chistes que merecen la pena. Pero, por encima de todo, destaca la nueva versión de la banda sonora, a manos de un cantante que no sabe lo que dice. Ni falta que hace.

 

El vídeo es una maniobra promocional, pero tan divertida que creemos que sus creadores se han ganado algo de atención. Ha sido creada por los responsables de la aplicación Spyko que sirve para conseguir productos y planes a precios especiales. El eslogan es, como el devenir de los acontecimientos en el anuncio, el contrario al de la Lotería: "Deja de soñar y hazlo realidad".