Esperanza Aguirre comunica al PP su dimisión como portavoz en el Ayuntamiento de Madrid

Esperanza Aguirre durante un pleno del Ayuntamiento de Madrid

"Me siento indignada y engañada", asegura la expresidenta de la Comunidad de Madrid.

La expresidenta de la Comunidad de Madrid Esperanza Aguirre ha comunicado a la dirección nacional del partido que abandonará la portavocía del grupo municipal en el ayuntamiento de la capital, informaron fuentes populares.

 

Dimite de todos sus cargos públicos por no haber "vigilado" a Ignacio González cuando era vicepresidente de la Comunidad de Madrid.

 

Tras aguardar casi dos minutos ante los micrófonos en silencio esperando a que la dieran paso para comenzar la declaración ante los medios y con la mirada muy emocionada, Aguirre ha comenzado señalando que se siente "traicionada" y "engañada".

Noticias relacionadas

Comentarios

Claro que si 25/04/2017 16:30 #19
Os empeñáis en la corrupción como si estuviese a favor, yo a todo el que salga culpable le haría devolver todo el dinero que a robado más una gran multa, y por supuesto su gran cantidad de años en la cárcel. Señores, no sois los únicos que no les gusta que les roben. Antes que la financiación de Venezuela me preocupa más el apoyo y defensa de un partido a un grupo terrorista, defendiendo y excusando cada uno de sus asesinatos y tratándolos como héroes del pueblo, eso si que es repugnante. No me gusta que me quiten el dinero, la vida ni la libertad. A parte de pedir cárcel a diestro y siniestro para los corruptos, que también hay que hacerlo, limpiad también la mierda de vuestras casas. Por todo esto digo que no solo es el PPodrido como con gran ingenio decís, a podrido huele un poco en casi todos lados.
para 15 25/04/2017 14:47 #18
Mientras a unos les azotan casos y casos de corrupción, incluso, la tan cacareada financiación desde Venezuela, ahora resulta que es al pp a los que financiaban, gracias a sobornar funcionarios el hermano de gonzalez, a otros les "acosan" dos coca colas, un sujetador en una capilla, un piso vendido legalmente, y la tan cacareada financiación venezolana, que no es que no hayan conseguido demostrarla, es que a quien financia Venezuela, es a la caja b del partido podrido. Se ve, que lo más lógico mientras se habla de corrupción de un partido, es echarles las culpas a otros. Lo que se dice, el manual del chorizo. Lo mismo te refieres a las supuestas amenazas a la prensa, que nadie ha podido sacar nada, pero mientras tanto, juzgamos a marhuenda por mentiroso y extorsionador, u obligamos, por jueces, a rectificar, una y otra vez, a inda........ Cuando acabemos de hablar de la corrupción de espe y sus secuaces, que es de lo que va la noticia, si quieres comentamos casos turbios de otros partidos, pero con la corrupción pepera, tenemos para un rato ehh.
para 11 25/04/2017 14:39 #17
Por mucho que te duela, las financiaciones ilegales, han sido del ppsoe. 14 sentencias, de jueces, dicen que, la tan cacareada financiación de Venezuela, no hay por donde cogerla. Es mas, después de tanto oír hablar de Venezuela, resulta que el que sobornaba a funcionarios venezolanos, para conseguir contratos, es gonzalez y su hermano!!!!! El día que se demuestre que son financiados ilegalmente, yo seré el primero en ir a echarlos, a patadas si hace falta, pero echarlos, por corruptos. O se castiga la corrupción, sea del partido que sea, sin chorradas de es que los demás también, o ya vemos los resultados.
Que cosas 25/04/2017 14:27 #16
Tanto hablar de Venezuela, y resulta, que a quien financia Venezuela, es a los corruptos del pp!!!! Y todavía hay gentuza, que mientras juzgan a estos chorizos, se empeña en hablar de los demás.... A la cárcel con todos los corruptos y sus secuaces, sean del partido que sean!!!
Claro que si 25/04/2017 13:57 #15
Para #12 Lee bien, no solo hablo de corrupción, también de otras muchas cosas que como ciudadano me preocupa, o es que a ti lo único que te preocupa es la corrupción? Por supuesto que la corrupción es importante, de lo más importante que hay ahora mismo por la cantidad de casos que hay, y espero que todos paguen por ello. Pero si no ves los problemas de otros partidos es porque no quieres verlos.
Francisco José Jaspe y Anido 25/04/2017 12:46 #14
Es, en parte, culpable por acción o por omisión: cuando llevas décadas mandando en el PP madrileño y controlandolo no puedes alegar "no saber nada y que te coje de nuevo" en medio de lágrimas. Suena a teatro. Cualquier persona normal hubiera sospechado del tren de vida de alguno de estos "subordinados" de doña Esperanza. ¿Era ese el nivel de presidencia que ostentaba? No sabía nada !difícil de creer¡ Son demasiadas cosas. En el PP anida la corrupción, sí, pero en los demás partidos también, lo que ocurre es que el PP es cuatro veces más grande en afiliados que el segundo, el PSOE.
Democrata R para 11 25/04/2017 12:46 #13
Gracias por el insulto, cuando no tenéis razón la única manera de defenderros es insultando,porque de ota manera no sabei ,que penita dais se ve la cultura que usáis,
Cansado 25/04/2017 12:16 #12
Para #11 Sólo se ha constatado la financiación ilegal del PSOE (Filesa) y del PP (Púnica, Gürtel, Lezo...), los demás se salvan. ¿O sabes tú más que todos?
Claro que si 25/04/2017 11:10 #11
Algunos de los que aquí comentan o no suelen votar en las elecciones, o se les olvida que en su partido también ha habido corrupción u otro tipo de asuntos turbios, porque en este país no se salva ningún partido, eso si el único limpio es el que ellos votan... Sois igual de ciegos o mas que aquellos a los que criticáis. Luego hay tontos como Democrata R con comentarios de ese tipo.
Casado, lo siento 24/04/2017 23:17 #10
Siento que el personaje que te trajo aquí a Avila halla terminado de esta manera. ¿Será seña de lo que se avecina?.