EspañaDuero, Registradores y Academia de Legislación de Valladolid organizan encuentros jurídicos

TRIBUNA

Estas instituciones agrupan a un total de 100 profesionales, según han asegurado fuentes de la organización.

EspañaDuero ha llegado a un acuerdo con la Real Academia de Legislación y Jurisprudencia de Valladolid y con el Decanato Autonómico de Registradores de la Propiedad y Mercantiles, para unirse en el objetivo de formación y divulgación de sus actividades. Este acuerdo beneficiará a los 100 profesionales que conforman ambos colectivos.

 

A través de este convenio se organizarán a lo largo de 2016 diversos encuentros de carácter jurídico, como conferencias, simposios, mesas redondas y congresos. Esta actividad forma parte de la actividad de la Academia de Legislación Vallisoletana, que tiene entre sus fines el fomento y difusión del conocimiento de las Ciencias Jurídicas y Sociales, así como contribuir al perfeccionamiento de la legislación en el conjunto del país.

 

El convenio entre las tres partes ha sido rubricado por Eduardo Luis López Enríquez, director
territorial de EspañaDuero en Valladolid; Alfonso Jesús Candau Pérez, en representación de la Real Academia de Legislación y Jurisprudencia de Valladolid; y por Adoración Reyes Gómez de Liaño Polo, por parte del Decanato Autonómico de los Registradores de la Propiedad y Mercantiles, que aparecen en la foto adjunta.