España se entrena por última vez en Maracaná antes de la soñada final y con la única duda de Soldado

El delantero aún arrastra molestias, mientras que Fábregas ya está completamente recuperado y con Piqué y ramos ejercitándose con normalidad.

La selección española se ha entrenado por última vez antes de disputar la gran final de la Copa Confederaciones, en la noche del domingo ante Brasil (00.00 horas/Telecinco), en el mismo césped de Maracaná en donde se luchará por el título y con la única duda del delantero Roberto Soldado, quien aún arrastra molestias.

 

Ante 70.000 asientos vacíos, la Selección realizó su última sesión de entrenamiento antes de la decisiva final. Con Cesc Fábregas ya completamente recuperado, y con Gerard Piqué y Sergio Ramos ejercitándose en el grupo con normalidad, el seleccionador Vicente del Bosque tan sólo cuenta con la única duda de Soldado. El jugador del Valencia arrastra molestias desde el partido ante Nigeria.

  

Así, y después de que la Selección brasileña se entrenara también justo antes que España en el estadio, Maracaná se enfrenta a su primera gran cita después de ser reformado. Antes, sobre el mismo césped, tendrá lugar la final por el tercer y cuarto puesto entre Uruguay y Brasil (18.00 horas).

Noticias relacionadas