España completa su primer entrenamiento para el amistoso ante Bolivia

La selección española de fútbol ha completado su primer entrenamiento en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas de cara al encuentro amistoso que disputará este viernes el equipo de Del Bosque ante la selección de Bolivia, una sesión que vino precedida de los reconocimientos médicos por la mañana y que se culminó sin ningún sobresalto.
MADRID, 26 (EUROPA PRESS)



A 18 días para el debut de la Selección en el Mundial de Brasil, los 19 convocados para el partido amistoso ante Bolivia se han entrenado en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas. Después de una mañana de exitosos reconocimientos médicos, la sesión preparatoria comenzó a las 19.30 horas ante varios cientos de aficionados.

Entre los 19 se encuentran Gerard Deulofeu y Ander Iturraspe, jugadores que podrían debutar en el próximo amistoso del viernes ante Bolivia. La anécdota de la jornada la protagonizó el nuevo seleccionador sub-21, Albert Celades, que se vistió de corto debido a que Vicente del Bosque necesitaba un hombre más para completar un partido de entrenamiento.

Del Bosque empezó la sesión ordenando la realización de rondos, ejercicios físicos y ejercicios de toque. Posteriormente, los internacionales jugaron un partidillo, en el que se enfrentaron un equipo formado por Reina, Albiol, Javi Martínez, Jordi Alba, Xavi, Busquets, Pedro, Silva, Iniesta y Cesc contra el conjunto de David De Gea, Piqué, Alberto Moreno, Azpilicueta, Iturraspe, Celades, Deulofeu, Mata, Cazorla y Torres.