¿Escupe ceniza Gloria Camila por cómo trató Rocío Carrasco a Chabelita?

Rocío Carrasco y Chabelita

La cordialidad y casi trato de hermana mayor que tuvo Rocío Carrasco con la hija de Isabel Pantoja no parecen haber sentado bien a su hermanastra. Sus frases en twitter deja entrever algo parecido a los celos. 

El pasado lunes la hija de la Pantoja, se sentaba en el famosos sofá rosa de Hable con ellas y fue acogida por la hija de "La Más Grande" y entre tonadilleras e "hijas de", quedó la cosa. Chabelita estuvo de lo más agradecida al trato y, se vio, como Rocío Carrasco a lo 'hermana mayor' se sentía identificada, en algunos aspectos con ella, como el tener que demostrar su valía.

 

Tanto cariño la dio, que su hermana Gloria Camila -con la que no se habla, (todavía no sabemos bien por qué)- que se incendió por dentro y puso en su perfil de twitter: "Hoy escupo cenizas porque ayer ardi por dentro". Una enigmática frase, que podía haber sido por cualquier cosa, pero un comentario posterior de otra persona lo aclara: "Pasa de ella. Como hermana te ha demostrado que no merece la pena y como persona menos". 

 

Aún así, unas horas después de esta interpretación que hacen sus seguidores, o sus amigos en el twitter ella escribía: "A ver, a ver, son frases de twitter, no os confundais, casi nada de lo que escribo tiene significado referente a mi vida, solo me gustan, LOL". (LOL, viene de la expresión anglosajona laughing out loud que significa reirse a carcajadas, me parto...). 

 

SIN TRATO CON ROCÍO CARRASCO PERO SIN CON SU HIJA ROCÍO FLORES

 

A pesar de no haber trato entre los hermanos, Gloria Camila y su sobrina Rocío Flores e hija de Rocío Carrasco, se llevan fenomenal y es habitual verlas juntas saliendo. Son muchos los que apuntan, que en breve, Rocío Flores cumplirá 18 años y podría comenzar a dar titulares. Habrá que esperar...

 

María Patiño en el programa de Ana Rosa ha querido desvelar una frase de lo más reveladora: "A mi, hace cinco años, Ortega Cano me dijo que Rocío estaba muerta para él y que no entendía que en situaciones privadas desparaeciese de la vida de sus hijos".  Sin embargo, el entorno de ella le ha contado la periodista que: "Ellos son los que se han separado de Rocío. Ella lo ha intentado y le han denegado una y otra vez la puerta".