Escuela de Diseño, Patio Herreriano y Foro Ingenio organizan en Valladolid el 'Cluster Around Design'

Cada uno de los cluster se especializa en un campo del diseño y cuenta con la presencia de dos ponentes que relatarán su experiencia

La Escuela de Diseño, el Museo Patio Herreriano de Valladolid y Foro Ingenio organizan desde este viernes, 10 de abril, en el espacio del museo el 'Cluster Around Design', una serie de tres ciclos de charlas creativas con figuras destacadas del diseño a nivel nacional y regional.

  

Según han informado a Europa Press fuentes de la organización, cada uno de los cluster se especializa en un campo del diseño y cuenta con la presencia de dos ponentes que relatarán su experiencia para mostrar sus trabajos más representativos antes dar paso a un turno de preguntas en forma de foro.

  

La primera de estas charlas creativas comenzará este viernes a las 19.30 en el Salón de Actos del Museo Patio Herreriano, se centrará en Diseño Gráfico y contará con la participación de Luis B Hernández, artista gráfico con una dilatada carrera el campo del diseño editorial, la tipografía y la creación visual de marcas. Actualmente director de Arte para Yoroboku Magazine y cofundador de la revista GO Skateboarding MAG, cuenta con trabajos en su currículum para marcas como Springfield o Converse.

  

El diseñador Javier Garduño completa este cartel con una colección de premios Inspira a su espalda, especializado en 'packaging' y con una larga lista de diseños materializados para clientes como La Antigua Wine o Bodegas Castromendi. La entrada es libre hasta completar aforo.