Escenario Cuadrilátero llega a su fin con el concierto de 'El Meister' en el LAVA

El ciclo de conciertos Escenario Cuadrilátero llega a su fin este jueves, 19 de junio, con la actuación de 'El Meister', que presentará su nuevo trabajo a partir de las 21.30 horas en la Sala Blanca del Laboratorio de las Artes de Valladolid (LAVA).

Según informaron a Europa Press fuentes de la organización, el Meister es el "alter ego" del músico Javier Vielba, cantante y guitarra de Arizona Baby y Corizonas, de cuyas exploraciones de nuevos caminos que no puede desarrollar en sus "bandas madre" nace 'El Meister'.

 

"El Meister se adentra en los terrenos que más le apetecen sin pedirle cuentas a nadie y sin pedir perdón por atreverse a hacer lo que le da la gana en cada momento", han destacado las mismas fuentes antes de recordar la formación ha actuado en distintos escenarios de Gran Bretaña, Alemania y España durante la última década, donde ha llegado a compartir tablas con artistas o grupos como The Hangmen, Tim Easton, Jordi Skywalker o Nacho Vegas.

 

El ciclo de conciertos organizado por Cuadrilátero Cultural y la Fundación Municipal de Cultura del Ayuntamiento de Valladolid, cierra esta temporada con El Meister y su nueva propuesta, con un concierto que tendrá lugar este jueves a las 21.30 horas en la Sala Blanca del LAVA Laboratorio de las Artes de Valladolid.

 

El precio de la entrada anticipada oscila entre los diez en venta anticipada (Café Beluga, Café Sildavia, Sushiteria y Ticketea.com) y los doce euros de taquilla.