Escalofriante: Fran y Cayetano, sacan los colmillos por su hermano Kiko Rivera

Kiko con sus hermanos Fran y Cayetano en la foto que publica ¡Hola! en su portada
Fran, Cayetano, Chabelita y Anabel Pantoja se prestaron para aparecer en la nueva apuesta del DJ. Los hermanos "accedieron encantados" mientras que la exsuperviviente aseguraba que le daba "mucha vergüenza".

Kiko Rivera ha logrado algo “escalofriante”: reunir a los hermanos Rivera-Pantoja disfrazados de vampiros. Así, Fran y Cayetano Rivera, Chabelita y Anabel Pantoja se caracterizaban con colmillos y sangre para protagonizar el próximo videoclip del DJ llamado ‘Sangre caliente’.

 

Así lo ha desvelado la revista ¡Hola! con algunas imágenes de la grabación del videoclip de terror y en ellas se ve cómo maquillan a Chabelita, a esta junto a su prima con colmillos y sangre, y a los hermanos Rivera-Ordoñez muy sonrientes y divertidos posando como vampiros.

 

Los tres hermanos también posan sonrientes con sus dientes largos, como acallando los continuos rumores de malestar familiar. Kiko asegura que al llamar a sus hermanos “todos accedieron encantados”. Chabelita confesaba que le daba “mucha vergüenza” pero que al saber que estaría también su prima lo vio más claro.