"¿Esas son Reebook o son Nike?" La extraña canción que un oyente pidió en la radio americana

Los locutores de la emisora Mortal de Santo Domingo no se esperaban la insólita y divertida petición musical de Arturo, uno de sus oyentes.

Los locutores de la emisora Mortal de Santo Domingo no se esperaban la insólita y divertida petición musical de Arturo, uno de sus oyentes. El joven entró en antena y, tras saludar al presentador, pidió que le pusieran una canción que le gustaba mucho: ¿Esas son Reebok o son Nike? El locutor se quedó muy desconcertado y le pidió el título exacto de la canción. ¿La respuesta del oyente? Esas son Reebok o son Nike.

 

Tras pensar durante unos segundos, el locutor probó suerte con una conocida canción de los 90. "¿Será esta?", le preguntó al oyente, que al segundo exclamó que sí y comenzó a tararear la melodía. Y es que este simpático seguidor había confundido la mítica Rhythm of the Night de Corona con el extraño título ¿Esas son Reebok o son Nike?

 

Realmente, no se sabe a ciencia cierta si esta conversación fue real y espontánea o si estaba preparada como broma. Sea como sea, la audición se hizo viral muy rápidamente, provocando las risas de internautas ante lo que el oyente había entendido de la canción.

 

Seguro que Arturo no es el único que ha descubierto supuestas frases en español ocultas en famosas canciones en inglés. Por ejemplo, en una de las estrofas del famoso tema Hotel California de the Eagles parece que se dice "Un chinito pescando". Incluso, algunos fans han escuchado frases como "Les flota el iglú" en Come Fly With Me de Sinatra y "Es preciosa, dame gaseosa" en Human Nature de Madonna.