Tribuna mini Saltar publicidad
Cortinilla bose tribuna va 800x800px file

"Es normal que los invitados hagan regalos a los novios"

Carga muy duramente contra 'El País' y el Grupo Prisa. 

El expresidente del Gobierno José María Aznar ha justificado este martes el pago de la iluminación en la boda de su hija con Alejandro Agag por parte de la red Gürtel y, en este sentido, ha recalcado que parece "bastante normal" que los invitados hagan regalos a los contrayentes.

 

Aznar ha señalado que en cualquier caso Francisco Correa, al que se considera cabecilla de la trama Gürtel, hizo un regalo a la pareja y ha recordado que su yerno ya ha anunciado acciones legales contra el periódico 'El País'.

 

"Cómo se puede decir que recibieron regalos de una red criminal y delictiva", se ha preguntado el presidente de honor del PP, que ha cargado contra el diario de Prisa, al que ha reprochado su "animadversión" y "odio" hacia su persona.

 

"Primero publica una noticia que yo ideé un sistema para defraudar a Hacienda, lo cual es mentira. Luego dice que no, pero que era un sistema para pagar menos, y es mentira. Luego que se vulneró la ley de compatibilidades, mentira. Ahora que se hicieron regalos de una trama delictiva, mentira", ha dicho.

 

"Pero quien lo dice, además, es un medio en una situación casi de bancarrota, que ha vendido su cadena Cuatro a un grupo, Mediaset, propiedad de Berlusconi, que en ese momento estaba procesado. Cómo se puede hablar de tramas delictivas cuando alguien después de acudir como invitado a una boda tiene algunos problemas con la justicia", se ha preguntado.

 

En cualquier caso, ha señalado que quienes intentar "destruir el honor de una familia" con este tipo de acusaciones "pinchan en hueso" y se ha mostrado convencido de que "no conseguirán sus objetivos". "Lo que más me preocupa es que ese grupo pueda llegar a ser insolvente y no pueda pagar las condenas por infamias", ha concluido de manera irónica.