'Ernesto Terrón, Alta Costura', ganador del XIX Concurso de escaparates navideños de Valladolid

A.MINGUEZA

El primer premio ha sido para el comercio textil Ernesto Terrón, el segundo lo logró Carrusel Zapatería Infantil y el tercer galardón lo ha conseguido Visual Óptica

Primer premio 

Ernesto Terrón Alta Costura (Calle Veinte de febrero,7)

 

Segundo Premio

Carrusel Zapatería Infantil (Calle Teresa Gil, 15)

 

Tercer premio 

Visual Óptica (Calle Mantería, 13)

Desde el día 2 de diciembre, 83 comercios de Valladolid se inscribieron en el XIX Concurso de escaparates ciudad de Valladolid, Navidad 2015-2016. Desde el 9 hasta el 25 de diciembre, los establecimientos han exhibido sus mejores galas y ya se han premiado a los más originales.

 

Los premios se han desvelado en el Ayuntamiento, donde los responsables de los establecimientos finalistas del concurso esperaban los resultados. Bajo la mirada del jurado formado por miembros de la Agrupación Vallisoletana de Comercio (AVADECO),  la Federación de Comercio y Servicio de Valladolid (FECOSVA,) la Cámara Oficial de Comercio e Industria de Valladolid y de El Norte de Castilla, se han elegido a los tres comercios más originales.

 

El primer premio, que consta de 1.000 euros y diploma, ha sido para el comercio Ernesto Terrón Alta Costura, situado en la calle veinte de febrero, nº7. El comercio de calzado Carrursel Zapatería Infantil, situado en la calle Teresa Gil nº 15 ha recibido el segundo premio del concurso, galardonado con 500 euros y diploma.Y por último, el tercer premio ha sido para Visual Óptica, de calle Mantería, nº13, recompensado con 250 euros y diploma.