¿Entrará Aznar en la campaña del PP para las generales?

(Foto: Twitter Rajoy)

El presidente del Gobierni, Mariano Rajoy, asegura que desconoce si el hombre que le eligió para sucederle participará en la campaña pero reconoce que es "un activo importante".

El jefe del Ejecutivo, Mariano Rajoy, ha asegurado que desconoce si el expresidente del Gobierno José María Aznar participará en la campaña del PP para las elecciones generales del 20 de diciembre, si bien ha reconocido que es un "activo importante" de su partido.

  

Así se ha pronunciado en una entrevista en TVE, recogida por Europa Press, después de que el actual presidente de FAES haya alertado de que el crecimiento de Ciudadanos (C's) abre una "probable grieta" en el espacio de centro-derecha que puede afectar al PP en las generales como ya ha ocurrido en Cataluña.

  

"No sé si va a participar. Es militante del PP y el presidente de honor y si quiere hacerlo, lo hará", ha respondido lacónico el presidente del Gobierno. Preguntado entonces si le gustaría contar con él, Rajoy ha apostillado: "A mí me parece bien. Es un activo importante dentro del Partido Popular".