Tribuna mini Saltar publicidad
Cartel definitivo iberian file

Enrique Ponce sale a hombros en Ávila

Enrique Ponce sale a hombros de la Plaza de Toros de Ávila. Fotos: Luis Miguel Alonso.

El diestro valenciano pasea las dos orejas de su segundo toro de Juan Manuel Criado. Hermoso de Mendoza y Francisco José Espada se fueron con un trofeo cada uno en el festejo mixto organizado por Por Naturales.

Suerte desigual este domingo en el festejo taurino mixto organizado en la Plaza de Toros de Ávila para la terna formada por los diestros Enrique Ponce, Francisco José Espada y Hermoso de Mendoza con toros de Ángel Sánchez y Sánchez, para rejones, y Juan Manuel Criado, para la lidia a pie.

 

Ponce se erigió en triunfador de la tarde al salir a hombros de la plaza tras cosechar una ovación con saludos en su primer toro y cuajar una gran faena en el segundo que le valió las dos orejas.

 

 

Menos fortuna tuvieron la primera figura del rejoneo mundial, Pablo Hermoso de Mendoza, con silencio y oreja, y Francisco José Espada, que tras cortar una oreja en su primero tuvo que conformarse con palmas en el segundo.

 

 

Respondió bien la afición abulense a la propuesta de Por Naturales, que consiguió llenar tres cuartos del coso de la ciudad de Ávila.