Enrique Iglesias comparte un tierno selfie con su abuela materna

Foto: EP

Enrique Iglesias, muy activo en las redes sociales, ha compartido en su perfil de Instagram una tierna foto en la que aparece haciendo muecas y divirtiéndose con su abuela materna, Beatriz Arrastia Reinales. 
 

Entre sus fotos en conciertos y eventos de todo tipo destaca estos días el selfie tomado por el cantante Enrique Iglesias en el sofá de una casa con su abuela materna. Se trata de un collage compuesto por tres fotos en las que se muestra muy cariñoso con su querida abuela, la madre de Isabel Preysler, que no suele ser expuesta mediáticamente. 

 

Betty, como es conocida en su entorno más cercano vive a caballo entre Madrid y Manila desde que enviudó en 1992 del padre de Isabel. Se trata de una señora muy alegre y vital a pesar de que ha tenido que sufrir la muerte de tres de sus seis hijos y la de su marido. 

 

No ha tenido una vida fácil pero su rostro es envidiable a pesar de su avanzada edad. No nos extraña que el cantante de Bailando quiera presumir de una abuela así. Ahora ya sabemos de donde viene la conocida belleza de su hija, la genética ha sido muy generosa con las mújeres Preysler que parecen guardar el secreto de la juventud eterna.