Tribuna mini Saltar publicidad
Cortinilla bose tribuna va 800x800px file

Englishcafe, una particular franquicia de clases de inglés, llega a Valladolid

El proyecto se presenta el jueves en La Leyenda del Pisuerga.

El sistema de enseñanza de Englishcafe, basado en grupos de conversación con profesores nativos en cafés con encanto, amplía en Valladolid su red de franquicias con presencia en media docena de ciudades españolas.

 

El proyecto de negocio, que en su sede central cuenta con un equipo de siete personas además del profesorado, inició su actividad hace dos años en Madrid impulsado por los emprendedores vallisoletanos, Patricia Bendito y Guillermo Sanz.

 

El método de aprendizaje, ya extendido en Barcelona, Sevilla, Málaga y Valencia, se basa en sesiones de conversación impartidas por profesores nativos a grupos reducidos de un máximo de cinco alumnos en el ambiente distendido de una serie de cafés especialmente seleccionados en cada ciudad para este formato, según informan fuentes de la franquicia.

 

Valladolid es la sexta capital en implantar esta franquicia por iniciativa de dos emprendedoras locales, Nuria Sánchez y Nuria Arias, que cuentan inicialmente para su lanzamiento con la colaboración de siete cafés ubicados en diferentes zonas de Valladolid y en Arroyo de la Encomienda.

 

La presentación de Englishcafe Valladolid tendrá lugar el jueves, 25 de septiembre, a las 20.30 horas en el barco La Leyenda del Pisuerga, junto a la playa de Las Moreras.

 

En el evento se desarrollará un speed meeting en el que cada participante tiene tres minutos para presentarse en inglés a otra persona y viceversa, cambiando sucesivamente de interlocutores.