Enero llega cargado de actividades culturales para el Espacio Joven Valladolid

Entre otras actividades, se incluyen dos conciertos, dos exposiciones, la incorporación de nuevos juegos para consolas y un ciclo documental.

El Espacio Joven Valladolid ha programado una serie de actividades para el mes de enero que, desde el día 7, incluye dos conciertos, dos exposiciones, la incorporación de nuevos juegos para consolas y un ciclo documental.

 

Así, el 16 de enero a las 20.30 horas actuará en el Auditorio Hell's Sausages, mientras que Neverness lo hará el 22, a las 20 horas en el mismo espacio, informaron a Europa Press fuentes del Espacio Joven de Valladolid.

 

Por otra parte, desde el 7 de enero y hasta el 1 de febrero, la Sala de Exposiciones acogerá la muestra 'Desdibujando los límites', una recopilación realizada por los alumnos del IES Núñez de Arce, y 'Atelier. Dibujos de Dácil Cira Lobato', en el espacio expositivo El Faro.

 

Igualmente, Espacio Joven contará con nuevos juegos para la consola ps4: 'Minecraft' y 'Diablo III', Ultimate Evil Edition; 'The speech of the streets', volumen 2, y Fresas con Nata Crew.

 

Por último, según informaron las mismas fuentes, el día 18 de enero, de 18.00 a 20.00 horas, el Espacio ha programado en el Auditorio un documental sobre danza y culturas urbanas.