¿Encuentras el huevo entre tanto conejo?

El artista húngaro Gergely Dudás, más conocido como Dudolf, planteó el reto de encontrar el huevo escondido entre una marabunta de conejos de Pascua. Y lo 'ha petado' en las redes sociales...

Con motivo de la Pascua, el artista húngaro Gergely Dudás, más conocido como Dudolf, planteó un nuevo desafío visual en redes sociales: encontrar el huevo escondido entre una multitud de conejos de Pascua. Y tal y como sucedió en ocasiones anteriores, el reto se volvió viral compartiéndose a través de Facebook y Twitter.

 

El nombre de Dudolf comenzó a hacerse popular en medio mundo gracias a losjuegos y retos que él mismo crea y que, además, comparte en su página personal de Facebook.

 

La dinámica siempre es la misma (encontrar un objeto entre decenas de personajes o cosas), mientras que el escenario va variando según la época del año. Los resultados son siempre los mismos: éxito de masas.

 

 

Dudolf, quien se define como que "le gusta dibujar cosas", lanzó el desafío este pasado 25 de marzo. En escasos minutos, la ilustración de los conejos comenzó a compartirse miles de veces a través de Facebook y Twitter.

 

Tan sólo un día después del éxito de su publicación, Dudolf compartió el proceso de producción de la ilustración con la que todavía hoy muchos se entretienen.

 

Y tú, ¿has encontrado el huevo de Pascua escondido? Te damos la solución, publicada en el blog de Dudolf, más abajo.

 

LA SOLUCIÓN