Encuentran restos orgánicos en el gimnasio de Bilbao en el que una mujer fue agredida

Los restos orgánicos están siendo analizados para determinar su origen humano. La Ertzaintza detuvo a un hombre de 47 años acusado de agredir a una mujer, actualmente ingresada en estado de coma.

La Ertzaintza ha hallado restos orgánicos en el gimnasio de Bilbao en el que, este pasado domingo, fue detenido un hombre acusado de agredir brutalmente a una mujer.

  

Fuentes del Departamento de Seguridad, agentes que participan en la investigación, han encontrado restos orgánicos en las instalaciones en las que fue detenido el individuo que se van a analizar para conocer su procedencia y confirmar si se trata o no de un ser humano.

  

La Policía vasca detuvo, este pasado domingo en la capital vizcaína, a un varón de 47 años acusado de agredir a una mujer en un gimnasio de la capital vizcaína. La víctima, que tuvo que ser reanimada por los servicios sanitarios, fue trasladada al Hospital de Basurto, donde está ingresada en estado de coma.

  

Los hechos se desarrollaron pasadas las 15.40 horas en un local de la calle Máximo Aguirre cuando varios particulares han avisado de que se estaba produciendo una agresión.

  

Al parecer, el varón llevó a la mujer en contra de su voluntad al local y la agredió en su interior. Las patrullas de la Ertzaintza que llegaron al lugar tiraron la puerta abajo.  

  

La mujer fue ingresada en la zona de reanimación del centro hospitalario. La Ertzaintza investiga las circunstancias de la agresión.