Encuentran restos humanos entre la chatarra del 'Costa Concordia'

Costa Concordia

Podrían pertenecer a la única persona que ha permanecido en paradero desconocido desde que el crucero se hundiera en 2012. 

Los buzos han encontrado restos humanos entre la chatarra del 'Costa Concordia' y van a proceder a comprobar si pertenecen a la única persona que ha permanecido en paradero desconocido desde que el crucero se hundiera en enero de 2012, segun han indicado lasautoridades italianas.

 

La única víctima de la tragedia, que costó la vida a 32 personas, es un camarero indio de la tripulación llamado Russel Rebello, cuyos familiares ya han sido avisados del hallazgo, que ha tenido lugar en la tercera cubierta del barco.

 

El 'Costa Concordia' naufragó después de realizar una maniobra peligrosa cerca de la orilla de la isla de Giglio que costó la vida a un total de 32 personas. El capitán de la embarcación, Francesco Schettino, ha sido imputado por el accidente.

 

Los restos del crucero han permanecido frente a Giglio mientras los ingenieros organizaban una de las mayores operaciones de salvamento marítimo de la historia y fueron trasladados al puerto de Génova a finales de julio de este año, donde se ha procedido a su desguace.