Encuentran en Madrid y en buen estado a los tres niños desaparecidos en Jaén

La Guardia Civil ha localizado en Madrid a los tres niños desaparecidos en La Carolina donde estaban tutelados por la Junta de Andalucía en un centro de menores. Su madre y su tía, detenidas. 

Los tres niños, según ha informado la Guardia Civil, se encontraban con su madre y una tía en un domicilio de la zona sur de Madrid.

 

Los niños, según las mismas fuentes se encuentran en buen estado de salud, mientras que la madre y la tía han sido trasladadas a las dependencias de la Guardia Civil en Villaverde para tomarles declaración y esperar a su puesta a disposición judicial.

 

La madre de los tres menores desaparecidos en Jaén se había escondido con los tres niños en un domicilio del barrio madrileño de Villaverde hasta que se percató de que varios agentes de la Guardia Civil se encontraban en los alrededores del domicilio. Según informan a Europa Press fuentes de la investigación, fue entonces cuando la mujer decidió llamar a la Policía Local para entregar voluntariamente a los niños de 3,5 y 7 años de edad.