Encuentran el cadáver de un hombre en el maletero de una furgoneta

Tras las primeras labores de investigación, no se han detectado signos de criminalidad que indiquen que se trata de una muerte violenta, si bien, no se descarta ninguna hipótesis. El suceso tuvo lugar en la calle Abejar del barrio de San Lorenzo de la ciudad de Córdoba.

El cuerpo sin vida de un hombre de 49 años de edad ha sido encontrado en la tarde de este 29 de marzo en el maletero de una furgoneta aparcada en la calle Abejar del barrio de San Lorenzo de la ciudad de Córdoba, según han informado a Europa Press fuentes del Servicio Coordinado de Emergencias 112 de Andalucía y de la Policía Nacional, que está al frente de la investigación de lo sucedido.

  

A las 18,30 horas, un familiar de la víctima ha alertado al 112 del hallazgo, al tiempo que han indicado que el hombre estaba desaparecido desde un día antes. Hasta el lugar donde se encontraba la furgoneta aparcada se ha desplazado un operativo conformado por Policía Nacional, Policía Local, sanitarios de EPES y Bomberos, quienes han tenido que rescatar el cadáver del maletero.

  

Desde Policía Nacional señalan que, tras las primeras labores de investigación, no se han detectado signos de criminalidad que indiquen que se trata de una muerte violenta, si bien, no se descarta ninguna hipótesis.

  

De otro lado se ha activado el protocolo judicial para el levantamiento del cadáver con presencia de agentes del Grupo de Homicidios de la Unidad de Policía Judicial, Policía Científica y médico forense.

 

En las próximas horas se procederá a realizar la autopsia al cuerpo sin vida de este hombre y se determinará las causas de la muerte.