Encierro matutino, espectáculo mixto taurino y caldereta de novillo para despedir las fiestas de Cigales

TRIBUNA

Tras cuatro días de festejos, el municipio vallisoletano dice adiós hasta el año que viene.

Cigales despidió las fiestas patronales de Santa Marina 2014 con un encierro matinal sin percances que dio paso a una mañana cargada de actividades para los más pequeños de la localidad con un gran parque infantil de juegos en la Plaza Mayor y el parque municipal donde no faltaron los hinchables, karts a pedales, juegos tradicionales y muchas actividades más.

 

Durante la mañana la Peña en Belén, una de las más antiguas de Cigales organizó su ya tradicional huevada donde los asistentes pudieron degustar unos ricos huevos fritos para almorzar con un vaso de limonada. La tarde acogió una de las principales novedades de estas fiestas de Santa Marina, un espectáculo taurino mixto (novillada y rejoneo) con dos novillos de Hnos. Candido García para el rejoneador Rubén Sánchez y otros dos novillos de Hnos. Celador Zurdo para el novillero Alicantino Jorge Rico.

 

Como acto final de las fiestas de este año 2014 todos los vecinos pudieron degustar una Caldereta de novillo en la Plaza Mayor acompañada de la actuación de la Electrocharanga “Lokomotores”

Noticias relacionadas