Tribuna mini Saltar publicidad
Cortinilla bose tribuna va 800x800px file

Encierra a los clientes del hotel El Tratado de Tordesillas y huye con 30.000 euros

El gerente del establecimiento hotelero huyó cerrando la puerta principal del establecimiento, que necesitó de los Bomberos de la Diputación para liberar a las personas que estaban hospedadas. 

Los clientes del hotel El Tratado de Tordesillas se quedaron encerrados este domingo y necesitaron la ayuda de los Bomberos de la Diputación Provincial para salir del establecimiento. Según diversas informaciones, el gerente del establecimiento ha huído junto a su familia con el botín de 30.000 euros correspondientes a las cajas de recaudación de la pasada semana y fue quien cerró la puerta principal y se llevó las llaves.

 

J.A.C.N. asumía la gerencia del hotel El Tratado, que acumulaba problemas de liquidez con dos nóminas pendientes de abonar a la plantilla de trabajadores y sin abonar las últimas seis mensualidades en concepto del alquiler a la propiedad.

 

Precisamente, el dueño del hotel puso este mismo lunes el caso en manos de sus abogados tras la correspondiente denuncia e intentando aclarar este rocambolesco suceso que necesitó de la asistencia de madrugada del Cuerpo de Bomberos y de la Guardia Civil

Noticias relacionadas