Tribuna mini Saltar publicidad
Cortinilla bose tribuna va 800x800px file

En Vigo colocan al céltico Santi Mina en el Real Valladolid para suplir a Roger

El canterano del Celta de Viga, Santi Mina, en la órbita del Real Valladolid.

Según diferentes informaciones, el club vallisoletano negocia con el Celta la cesión del delantero hasta el final de la temporada.

El delantero del Celta de Vigo Santi Mina está en la órbita del Real Valladolid para suplir la lesión de larga duración de Roger. Eso, al menos, es lo que recogen diferentes medios de comunicación asegurando que la opción convence en el club gallego pero no tanto al técnico Eduardo Berizzo, por su afán de no perder efectivos de su plantilla.

 

El reglamento permite en este caso al Valladolid fichar jugadores sin necesidad de esperar al mercado de invierno y las necesidades de la plantilla tras la grave lesión de Roger pasan por reforzar la línea de ataque.

 

Santi Mina apenas ha tenido oportunidades esta temporada con el Celta en su buen inicio liguero en la Primera División, pero es un jugador que encaja en la secretaría técnica del Real Valladolid. En la campaña anterior, bajo las órdenes de Luis Enrique, Mina ya había participado a estas alturas en cinco partidos; en uno de ellos como titular en Villarreal y marcó un gol en Copa ante el Athletic en San Mamés.

 

Ambos clubes mantienen buenas relaciones e incluso durante el verano cerraron la cesión del central Samuel al club blanquivioleta aunque, de momento, el jugador no está disfrutando de muchas oportunidades.