En trámite la licitación del programa 'Conciliamos', disponible en Semana Santa, verano y Navidad

Milagros Marcos (c) en rueda de prensa

La Junta de Castilla y León lleva a cabo los trámites para la licitación del programa 'Conciliamos', que estará disponible durante los periodos vacacionales de Semana Santa, verano y Navidad.

El programa, que supone la apertura de centros educativos y la atención a menores de tres a doce años con el fin de conciliar la vida familiar y laboral, se encuentra en tramitación para sacarse a licitación, ha señalado la consejera.

Marcos, quien se ha expresado así en la presentación de la Red de Envejecimiento Activo bajo la marca 'Club de los 60', ha señalado que tras el periodo de tránsito en la gestión de este programa --que antes prestaba la Consejería de Educación--, este año se sacará a licitación para que las familias interesadas participen en el programa.

El programa tendrá inicialmente unos criterios similares a los del pasado año y saldrá a licitación en breve para su puesta en marcha en Semana Santa, algo que ha matizado Marcos para que todas las familias que puedan estar interesadas lo sepan y puedan planificar su actividad.